Plataforma: Ordenador (PC)
Idiomas: Yo lo he jugado en inglés, pero está en español.
Sinopsis: Pom es una perrita adicta a internet. Un día, mientras pasa el tiempo en las redes sociales que más le gustan, se incendia su casa y ella y el otro perro con el que vive van al cielo. Una vez allí, Pom quiere seguir leyendo sus redes sociales pero descubre que...¡no hay wifi! Así que se embarca en una aventura con su amigo Shibe para encontrar Wifi en el cielo perruno.
Había visto imágenes de este juego hace mucho tiempo y me había olvidado completamente de él hasta que, buscando otro juego en concreto, me apareció en recomendados. Y dije, "Bueno, why not?". Y acabé descargándomelo.
Básicamente lo que tienes que hacer es ir moviéndote por el cielo perruno, interactuando con los objetos y los otros perros que viven allí, intentando encontrar wifi. Los diálogos pueden cambiar si Pom ha interactuado antes con dicha persona/objeto.
Algunos perros te pedirán favores y otros bloquearán el camino por lo que tendrás que apañártelas para continuar. A veces, incluso, tendrás que luchar contra ellos, para lo cual Pom tiene dos ataques: Burla y Chistes de "yo mama so fat" (tu madre está tan gorda...).
Lo que me ha gustado de este juego han sido los personajes, sobre todo Pom. Utiliza el lenguaje de internet, es una fangirl total, una shipper, y hace varias referencias a animes, series, y juegos, como Kuroko no Basket, Ace Attorney y Dr. Who. Es también una fujoshi. Algo que no me ha gustado tanto es que a veces es un poco borde. Pero me siento un poco identificada con su lado fangirl.
Y me gustó muchó cuando se encontró a su amiga de internet.
Por otro lado Shibe me parece muy amable y entrañable, demasiado bueno incluso. (El pobre tiene que aguantar a Pom y sigue siendo su amigo aunque esta en ocasiones le trate fatal.). Y su relación de amistad con Hus (aunque para Pom es algo más que amistad) me gustó bastante.
6/10
Está muy bien, pero es demasiado corto, y por tanto, simple.
Pervinca
No hay comentarios:
Publicar un comentario