Plataforma: Móviles y tablets
Dónde conseguirla: Google Play (puedes descargarla aquí)
¿De qué va el juego?
Bueno, es la continuación del piano tiles (al que aún no he jugado)
Este juego no es de aventura, ni nos cuenta una historia, ni es un juego de plataformas. Simplemente se trata de...tocar el piano. Aunque eso sí, de una forma un tanto diferente.
Hay un sinfín de melodías entre las que elegir, e iras desbloqueando nuevas según vayas subiendo de nivel.
¿Cómo se juega?
Seleccionas una melodía, y tienes que tocar las teclas negras para que vaya sonando la canción.
También hay teclas más largas en las cuales te tienes que quedar pulsando hasta que se acabe la tecla.
Básicamente se trata de tocar canciones, algunas más conocidas y otras menos, pero hay grandes obras de la música clásica, no solo canciones populares
Opinión
Este juego me ha gustado mucho. Y eso que normalmente me acabo cansando de los juegos que no tienen una historia, porque no me enganchan y los acabo desinstalando, bien porque los completo o porque me aburren. Pero con este no ha sido así.
La verdad es que es muy entretenido, y como no requiere conexión a internet, puedes jugar en cualquier parte. Perfecto para matar el tiempo mientras esperas al autobús, o cuando has quedado con alguien y esperas a que llegue. Y también para viciarte en casa.
También están los diamantes, que sirven para desbloquear ciertas canciones. Pero puedes conseguir unos 5 cada día de forma gratuita, viendo anuncios, asi que tampoco hace falta que gastes dinero para jugar a todas las canciones.
Canciones que por cierto, son preciosas. No son solo canciones conocidas, sino también sonatas, etudes, etc, algunos de los cuales no había oído nunca y que realmente merecen la pena. Perfecto si te gusta la música clasica, y si no, también, ya que es bastante entretenido.
Iré haciendo una lista aquí de las canciones que más me han gustado:
-(121)Etude op. 740 no. 31- Czerny
Puntuación
10/10
-Pervinca
No hay comentarios:
Publicar un comentario